Calentadores de gas junkers

Todos los calentadores de gas Junkers, al margen del tipo de gas con el que trabajan (natural, butano o propano) funcionan sin acumular el agua. En lugar de ello, la van calentando en función de la demanda que tengan por parte de sus usuarios. A continuación te contamos todo lo que necesitas saber

Cómo funcionan los calentadores de gas Junkers

Deben estar conectados a una evacuación de gases. Los calentadores queman el gas y generan una llama en el quemador, que es lo que permite calentar el agua que circula dentro cuando abrimos el grifo de agua caliente. El agua fría pasa por la caldera a través de un tubo llamado serpentín que pasa por encima del quemador. De esta manera el agua se calienta y llega a los grifos.

Podemos distinguir distintos tipos de calentador de gas. Su clasificación se hace atendiendo a dos criterios: el sistema de encendido y el sistema de evacuación que utiliza. En cuanto a la clasificación según el sistema de evacuación, nos encontraremos con calentadores de tiro natural, de tiro forzado o estancos.

Los calentadores estancos, por ejemplo, llevan a cabo la combustión del gas en una cámara «estanca», es decir, cerrada y sellada. Reciben oxígeno para la combustión directamente del exterior a través de un tubo y con la ayuda de un ventilador.

Estos calentadores son los más eficientes, compatibles con todo tipo de gas y pueden llegar a calentar hasta 30 litros de agua por minuto. Se trata de modelos termostáticos que, gracias a su avanzada tecnología pueden ajustar la temperatura.

En cuanto al precio de los calentadores Junkers en Ibiza, este variará según el modelo que elijas. Sin embargo puedes encontrar modelos altamente eficientes, cuyo precio oscila entre los 300 € y los 500. Cualquier modelo de calentador Junkers que decidas comprar, hará que quedes satisfecho por sus excelentes prestaciones, independientemente del modelo del que se trate.

¿Necesitas realizar una reparación en tu calentador? 👇

PIDE PRESUPUESTO ¡LLÁMANOS!

Tecnosolución Ibiza es el servicio técnico de Junkers en Ibiza. Contamos con las piezas de recambio necesarias para la reparación de tu aparato en caso de avería.

Tenemos una amplia experiencia en este sector, al que nos dedicamos desde hace 30 años con gran entusiasmo.

Además de nuestro amplio conocimiento, te garantizamos la máxima rapidez en nuestro servicio tecnico de junkers, para que puedas volver a la normalidad en el menor tiempo posible, ahorrándote las molestias que supone que tu calentador esté estropeado.

Nuestra optimización del tiempo se traduce también en precios más bajos por servicio, lo cual hará que quedes totalmente satisfecho.

Ante cualquier avería que te pueda surgir con calentadores de gas Junkers, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Atendemos tanto reparación como mantenimiento de calentadores, calderas, aire acondicionado y frigoríficos de gas. Confía en nuestro buen hacer para cualquier trabajo de mantenimiento o reparación que necesites. No te defraudaremos.

Tecnosolución Ibiza

Sin comentarios

Añadir un comentario