JUNKERS IBIZA

Servicio técnico oficial en Ibiza

 

Junkers, es la marca líder en fabricación de sistemas de producción de agua caliente y calefacción, orientados tanto al usuario final como al sector profesional. Posee una excelente reputación mundial gracias a sus productos de alta calidad y a su constante innovación tecnológica. Desde Tecnosolución Ibiza, como servicio oficial de Junkers Ibiza, te recomendamos este marca si quieres gozar de la tranquilidad de un excelente sistema de agua caliente.

Productos de calidad e innovación tecnológica

Una de las características favorables de estos productos es que llevan instalados bloques térmicos (acabados en aluminio y silicio) mucho más ligeros, compactos y con una mayor conductividad. Además de su robustez, consiguen un funcionamiento más silencioso y requieren de un mantenimiento más sencillo y económico para nuestros bolsillos.

También es importante destacar el sistema denominado Quick Tap, el cual está instalado en todos sus modelos de calderas. Este método permite enviar una señal a la caldera cuando necesitas agua caliente sanitaria, lo que provoca que se ponga en marcha con solo abrir brevemente el grifo. Gracias a él, reducirás de forma considerable tu consumo energético.

Desde Tecnosolución Ibiza, trabajos para ofrecerte el mejor servicio técnico, contando con profesionales especializados en el sector. En estos momentos, ofrecemos productos en las siguientes áreas de actividad:

  • Agua caliente: Disponemos de diferentes tipos de calentadores según tus necesidades. Todos producen instantáneamente agua caliente sanitaria. Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre el más adecuado.
  • Calefacción: Ponemos a tu disposición una amplia diversidad de calderas según la tecnología que mejor se adapte a tu espacio. Estas producen de forma inmediata agua caliente y alimentan los radiadores de tu espacio para dotarlos de calefacción.
  • Energías renovables: En la lucha por la eficiencia energética y su compromiso con la sociedad, se han llegado a desarrollar nuevos productos que usan fuentes de energía renovables o que minimizan el gasto de combustible. Un ejemplo son los captadores solares, los cuales reducen el consumo de energía para producir agua caliente. De esta manera, conseguimos ser más sostenibles con el medio ambiente.
  • Climatización: Contamos con diferentes tipos de aire acondicionado (con eficiencia A++) que proporcionan todo el confort que buscas en tu hogar. Aseguran la temperatura idónea (tanto en frío como en calor) y un importante ahorro de energía.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS A NOSOTROS?

servicio tecnico oficial

recambios originales

servicio post-venta

Solicita tu presupuesto

 

Servicio técnico especializado

Si buscas servicio técnico oficial de Junkers Ibiza, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto que encontrarás en nuestra web.

Si lo prefieres, puedes llamarnos al 670 98 10 10 o enviarnos un correo electrónico al info@serviciotecnicoibiza.com. Además, nos encontramos en Carrer del Polls núm. 12, en Sant Jordi De Ses Salines.

 

¡Te esperamos!