CALENTADORES IBIZA

Venta y servicio técnico

 

Si estás pensando en instalar algún tipo de calentador en tu hogar y necesitas un servicio técnico especializado para llevarlo a cabo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Desde Tecnosolución Ibiza, contamos con los mejores profesionales para llevar a cabo cualquier tipo de instalación, mantenimiento o reparación de calentadores en Ibiza.

¿Qué tipos de calentadores existen?

En función de tus necesidades, puedes encontrar una amplia variedad de calentadores en Ibiza. A continuación te comentamos cuáles son sus principales funciones para que puedas ver cuál se adapta mejor según tus necesidades.

  • Calentador de agua a gas: Obtenemos agua caliente inmediatamente en varios puntos de la casa a la vez. No tienen depósito y calientan el agua a medida que pasa por su interior. Además, los puedes usar con gas natural, butano, así como propano.

  • Calentador eléctrico: Ofrecen caudal de agua caliente sin límites y a la temperatura exacta solo al abrir el grifo. Por otro lado, su instalación es muy sencilla, ya que simplemente necesitan conexión a red eléctrica. Si no precisas de un gran caudal de agua (los modelos llegan desde los 3,4 a los 13,1 litros por minuto) es una opción limpia, cómoda y segura que dispone de una clasificación energética A.
  • Termo eléctrico: Indicados en zonas donde el agua no esté demasiado fría con periodos de uso discontinuos (por ejemplo, segundas residencias o viviendas vacacionales). También en aquellos lugares donde no dispongas de gas o no haya la ventilación adecuada.

  • Acumulador a gas: Son la solución para abastecer de agua caliente varios puntos. Los hay de tipo directo (muy utilizados en colegios, gimnasios, hoteles...) o indirecto, siendo este un complemento de la caldera de calefacción habitual.

No olvides que para la instalación o mantenimiento de cualquiera de estos calentadores se recomienda siempre contratar a profesionales del sector cualificados o al servicio técnico oficial del fabricante. Desde Tecnosolución Ibiza, nos encontramos especializados para la realización de este tipo de tareas. Trabajamos la instalación, así como el mantenimiento y reparación de calderas, tanto para particulares como a nivel de comunidades de vecinos.

De este modo, podrás tener garantizada la instalación con su correspondiente boletín sellado que te protegerá legalmente ante posibles incidentes. Recuerda que todas las aseguradoras exigen el comprobante de instalación por parte de un profesional autorizado para aceptar un posible parte de incidente.

Solicita tu presupuesto

 

Servicio técnico a tu disposición

Si buscas calentadores en Ibiza, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes contactarnos a través del formulario que encontrarás en nuestra página web.

Además, si lo prefieres puedes llamarnos al 670 98 10 10 o enviarnos un correo electrónico a la siguiente dirección de email info@serviciotecnicoibiza.com. También nos encontramos en Carrer del Polls núm. 12, en Sant Jordi De Ses Salines.

 

¡Te esperamos!